jueves, 29 de octubre de 2009

Las mascaras del tiempo

Don juan (Caminando por la playa pensativo cogiendose la cabeza). Yo no tengo porque sentirme mal por su muerte, Catalina se invento un mundo que yo no le proporcione. ¿Por qué debo sentir arrepentimiento? yo no la obligue ni le insinue que se matara "Cada cual forja su destino" y ella así quiso el suyo ¡No es mi culpa! volveré de nuevo a casa tomaré un avión y haré un largo viaje de vacaciones con mi familia.

Aunque no he podido olvidarla y todavia no me he inventado la forma para poder hacerlo se que tengo que borrarla de mi mente y de mi corazón. Aún la amo y su perdida me esta matando en vida.
por mi esposa hare ese viaje,por mis niños debo borrarla de mi mente.
llevo mas de dos meses sin dormir bien, me levanto en las noches doy vueltas en la cama y ella ya se pregunta porqué lo hago se que debo tranqilizarme pero su recuerdo no me deja, me persigue hasta en sueños. a veces pienso que ella me esta invitado o me esta empujando hacia su mismo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario